DORMITORIOS JUVENILES
Las novedades de los mejores fabricantes de mobiliario juvenil, con diseños que aportan nuevas soluciones para el aprovechamiento del espacio.En Decorhaus, un equipo de profesionales diseña tu composición juvenil totalmente personalizada de acuerdo a tus gustos, espacio y presupuesto.

DORMITORIOS JUVENILES Hay 79 productos.

Subcategorías

  • CAMAS NIDO Y COMPACTOS

    Las camas nido y compactas te ofrecen más espacio de almacenaje y una cama auxiliar ¡Hay infinitas opciones! En Decorhaus un equipo de profesionales te asesoran para que encuentres tu solución.  

  • CAMAS

    En Decorhaus sabemos que un desarrollo correcto comienza con un buen descanso. Te ofrecemos las mejores opciones en camas infantiles y juveniles. ¡Ven a vernos !

  • CAMAS LITERAS

    La mayor ventaja de las literas es que permiten optimizar el espacio sin renunciar a nada. En habitaciones compartidas pequeñas ¡ Es la solución ! En Decorhaus contamos con la más amplia gama de modelos en nuestras tiendas ¡Ven a visitarnos!

  • CAMAS ABATIBLES

    ¿ Camas abatibles ? Horizontales o verticales, son cómodas, modernas, adaptables a cualquier estilo de decoración ¡ Y ahorran espacio al máximo! En Decorhaus te ofrecemos la más amplia gama de modelos.

  • DORMITORIOS INFANTILES

    Con las cunas transformables, su habitación crecerá con ellos, adaptándose a las necesidades de cada momento ¡Será también su primera cama! En Decorhaus la más amplia gama de modelos te esperan. ¿ Vienes ?

por página
Mostrando 1 - 12 de 79 items
Mostrando 1 - 12 de 79 items