Sobre nosotros

Quienes somo

 

Decorhaus nace de una sólida base empresarial, con más de cuarenta años de experiencia en los que hemos liderado cada uno de los sectores en los que se ha desarrollado nuestra actividad. En los últimos 20 años, como minoristas del mueble, hemos atendido a más de 250.000 clientes en más de 20 países alrededor del mundo.  Ahora nos reinventamos.

Somos una empresa dedicada a la distribución de equipamiento para el hogar, muebles y decoración; construida sobre unos valores en los que la integridad, el respeto, excelencia y orientación al cliente fundamentan nuestra pasión por el trabajo bien hecho, con unos estándares altos de calidad.

Contamos con unas instalaciones pioneras en el sector,el mejor equipo de profesionales, en constante formación,  buscando siempre la excelencia, acercándote las últimas tendencias, ajustándolas a tus necesidades de manera personalizada, haciéndonos eco de tus ideas siempre a través del trato directo.

En Decorhaus sabemos que calidad no significa pagar más, que tu tiempo es importante y que un hogar debe ser algo más que una casa. Por ello ponemos a tu disposición productos exclusivos en las mejores exposiciones, atendidas por un personal altamente formado y comprometido en ofrecerte soluciones. Llevamos hasta tu hogar la mejor calidad al mejor precio y buscamos la forma de pago que mejor se adapte a ti.

 Cuéntanos qué quieres, nosotros nos encargaremos de buscarlo e instalarlo. Tu solo vívelo.