Dormitorio juvenil

1141D13

Nuevo producto

Dormitorio con luces Led

Pizarra lacado/ Nogal

Más detalles

Más

Dormitorio para vivirlo.

Dormitorio, esa habitación tan importante en la que pasamos un tercio o más de nuestro vida.

Después de un día duro de trabajo, nada reconforta más que descansar en él... Es por eso muy importante decorarlo sacando partido al espacio del que disponemos y sobre todo, saber crear el ambiente adecuado para recargar las pilas.

Nuestro consejo: no recargarlo excesivamente y evitar, dentro de lo posible, tener aparatos electrónicos para poder conectar con nosotros mismos.

En nuestra propuesta. el cabecero de 305 x 110 cm lleva luces led incorporadas que te ayudarán a crear un ambiente íntimo.  Puedes combinar los distintos plafones entre  los colores base, rústico o lacado que te gusten. Nuestro equipo te explicará cómo combinarlos. También podrás cambiarlo a la medida que mejor se adapte a tu dormitorio.

La bancada de 150 x 190 cm es bicolor y en nuestro ejemplo, va a juego con el cabecero, pero ¡tú mandas ! y puedes elegir la combinación que  más te guste. Igualmente la medidas variarán en función del colchón,

Las mesitas 2 cajones de 65,4 cm de ancho está también disponible en un ancho inferior y puedes combinarla con un cualquier color lacado. 

Igual ocurre con el comodín de nuestra propuesta:  mide 100,4 cm de ancho, pero también se fabrica de un ancho inferior y puedes combinar los frentes en el color lacado que más te guste. 

Ya que vamos a estar tanto tiempo dentro... ¡ Vamos a convertirlo en nuestro refugio !

Ven a visitarnos y un equipo de profesionales te asesorarán encantados.