Colchón Care+ SleepPlanet

14101D3

Nuevo producto

Los tejidos de los colchones Argentum combinan una tecnología muy efectiva de control de la humedad con un acabado antibacteriano basado en iones de plata. Su colchón permanecerá fresco y seco durante sus horas de sueño. Al mismo tiempo, su agradable suavidad le acariciará todas las noches. Los colchones Argentum están fabricados para proporcionarle la mejor experiencia mientras duerme.

Más detalles

Más

TECNOLOGIA Y SALUD - CUIDADO E HIGIENE


Higiene - Barrera Total: Care+ proporciona una higiene excelente por su tejido con alto contenido de hiladura de plata, anti-acaro por excelencia.


Su núcleo con Carbono Graféno proporciona un plus de higiene.


Cuidado y Descanso Unidos: excelente confort, con Foam Active, viscoelástica de poro abierto con particulas de Carbono Grafeno, de mayor resistencia térmica y una barrera natural anti-bacteriana. Por su composición de poro abierto dota a la supercie de descanso de una excelente transpiración así como un alto grado de confort gracias a su efecto envolvente, reuniendo a las ventajas de la viscoelástica convencional una mayor higiene, aportando mejoras en nuestra salud y descanso.


Perfecta Adaptación: su núcleo Tecno Active, bi-componente, proporciona un soporte optimo de descanso, de gran firmeza y transpiración
equilibrada. Sus cualidades conductoras de energía proporcionan un efecto relajante en el cuerpo.