Colchón Therapy Sport SleepPlanet

14101D7

Nuevo producto

Magnífico colchón con tejido de última generación que proporciona la optimización de la energía de tu cuerpo para su recuperación.

 

Más detalles

Más

Tecnología y salud.


Tu cuerpo fuente de Energía: Therapy Sport proporciona la optimización de la energia de tu cuerpo para recuperar el mismo, gracias a su tejido inteligente.


Cuidado y Descanso Unidos: excelente confort, con AirVisco, viscoelástica de poro abierto de altisima transpiración lo que facilita un ambiente seco y sano.


Adaptación Natural: Perfecta adaptación gracias a su núcleo Tecno Bio 35kg (BioFoam), que proporciona un reposo saludable al estar en contacto con los elementos naturales capaces de reducir el grado de estrés y de alta transpiración gracias a sus micro-células obtenidas con la aportación de aceites naturales esenciales.

Tejido de última generación con hilos BioCerámicos cuya propiedad es reflejar la radiación infrarroja emitida por el cuerpo humano devolviéndola
al mismo, esta energía es utilizada en el campo de la medicina para mejorar la salud y prevenir enfermedades. Una noche de sueño equivale a permanecer más de 10 minutos bajo una lámpara infrarroja de 150w utilizadas en clínicas de fisioterapia. Este tejido supone una recuperación del cuerpo así como beneficios en una mejor Vasodilatación, mejora de la termorregulación corporal, de gran utilidad para el tratamiento de dolores crónicos e hipercolesterolemia, para aumentar los niveles de colágeno, y elastina de la piel siendo adecuada en el tratamiento de piel envejecida, mejorando su textura, suavidad y elasticidad.