Aparador con relieve

13781C4

Nuevo producto

Acabado: Lacado en mate. Color piedra.
Patas: Metal pintado, color blanco.
Sistema apertura push.
Medidas: 167x45x76 cm

Más detalles

Más

Líneas puras

Aunque en su origen los aparadores tenían la función de almacenar todo lo relacionado con el menaje del comedor, hoy día ha evolucionado y se muestra como un mueble mucho más versátil. 

En muchos hogares es utilizado en el recibidor o en pasillo.  

Pieza clave de la decoración, presenta muchas posibilidades: coloca elementos que hagan contraste de forma agrupada, apoya cuadros, muestra recuerdos de viajes, libros y revistas aparentemente desordenados, plantas que aporten frescor...

¡Seguro que se convierte en el centro de todas las miradas!

Personaliza el aparador eligiendo el color o combinación de colores para que armonicen con el estilo de decoración que has elegido para tu hogar.

Aunque pueda parecer un tono frío, no debemos dejarnos engañar por las apariencias. Además de aportar equilibrio y sofisticación, el color gris admite un sinfín de combinaciones cromáticas que harán de tu hogar un lugar único. Hoy te damos diferentes ideas para introducirlo en tu decoración.

El color gris aporta serenidad y elegancia en todas sus tonalidades:  gris perla, tórtola rosado, gris lino, gris antrancita, pizarra azulado, gris topo...

Es combinable con casi todos los colores aunque no va muy bien con colores oscuros como el azul marino o el verde botella. 

Dependiendo del efecto que quieras transmitir deberá ir acompañado: 

  • ambiente cálido: Con tonos tierra.
  • ambiente con efecto : Con el rojo. Ambos se potencian.
  • ambiente sereno: Con tonos pasteles. 

No dudes en consultarnos todo lo que necesites, un equipo de profesionales te asesorarán para que encuentres lo que estás buscando.