Comedor

13851C3

Nuevo producto

Acabados : Roble seda- Blanco

Gran variedad de acabados donde elegir.

Tirador : Pulsador níquel negro.

Medidas:

  • Módulo 2 p, 2 caj y 3 huecos : 170x79x43 cm
  • Aparador 200x98x43 cm
  • Vitrina 4 puertas cristal y 2 caj: 100x199x43 cm
  • Vitrina 2 puertas cristal : 100x199x43 cm
  • Mesa comedor fija: 140x90x78 cm
  • Silla : tapizado Sueback col.21

Gran variedad de tapizados donde elegir.

Más detalles

Más

 

Comedores que al entrar en ellos, respiran un ambiente alegre y acogedor

La tendencia actual es la de no sobrecargar el espacio del comedor pensando en la comodidad de todos. 

Con nuestra composición tienes espacio de almacenamiento de sobra para mantener el orden y  tener a mano lo del día a día.

La estética contemporánea es una tendencia atemporal y se adapta a otros estilos con facilidad, con lo que apostar por este diseño es todo un acierto.

Mesas de comedor y aparadores en tonos neutros con formas  sencillas son la clave de esta tendencia. Decoración práctica donde el toque de modernidad lo aportamos a través de los detalles y complementos.

La vitrina al mismo tiempo que es funcional, decora. Al tener las puertas de cristal se convierte en el lugar perfecto donde mostrar a todos nuestra vajilla y cristalería y objetos más preciados.

La calidez es la gran protagonista de este salón, gracias a combinación roble seda que aporta calidez y el blanco que ilumina.

Los grandes decoradores recomiendan no utilizar más de tres colores para obtener una combinación perfecta. Ya solo te queda completar la decoración con detalles en estos colores o introducir un tercer color que haga contraste.

¡ El resultado será fantástico !

No dudes en consultarnos todo lo que necesites, un equipo de profesionales te asesorarán para que encuentres lo que estás buscando.