Colchón Perseo de Pikolín

CP17034

Nuevo producto

El colchón Perseo de Pikolín con su núcleo Confortcel® se une al material Memory Gel® para proporcionar una solución de descanso muy estable que te acoge de forma dulce, sin provocar calor mientras duermes.


Más detalles

Más

Capas

  1. Su tejido Stretch de gran tacto proporciona elasticidad y transpirabilidad.
  2. Acolchado en Memory Gel®, viscoelástica con partículas de gel, crea una superficie muy acogedora, que se adapta a tu cuerpo y dispersa el calor que generamos al dormir.
  3. Su capa de fibra atérmica consigue crear un confort suave y deja pasar de forma continuada el aire durante el descanso.
  4. La capa de poliéter le proporciona un extra de confort para un descanso más completo.
  5. Núcleo Bultex® Firmeza. Potencia una acogida gradual y actúa de forma activa allí donde el cuerpo más lo necesita.
  6. Su núcleo Confortcel® acoge la curvatura natural del cuerpo para proporcionar la estabilidad y firmeza que necesita un buen descanso.


Cuatro asas bordadas que favorecen la movilidad.

T Triple Barrera®: Tratamiento higiénico contra ácaros, bacterias y hongos.

 

Confortcel®: Material celular de Alta Resiliencia (HR = High Resilience). Gracias a su estructura celular innovadora, ayuda a mantener el soporte, ofreciendo un confort acogedor y máxima durabilidad.

Memory Gel®: Memory Gel® es una espuma viscoelástica que incorpora partículas de gel en su composición. Conserva todas las propiedades beneficiosas de la viscoelástica y minimiza el efecto calor aumentando las prestaciones del colchón para un mayor nivel de confort y descanso.

Triple Barrera®: Capa de espumación con protección higiénica total y permanente. Barrera que actúa contra las principales causas de alergias: ácaros, bacterias y hongos; durante la vida útil del colchón