Colchón Partenón de Pikolín

CM11171

Nuevo producto

El colchón Partenón de Pikolín se caracteriza po su adaptabilidad total y firmeza mediante la unión de Normablock y Micropockets para una perfecta adaptación en los movimientos durante el descanso; su acolchado Progression Fiber te sumerge en un mundo de suavidad y confortable reposo.


Más detalles

Más

Capas

  1. Su tejido Viscosa le proporciona un gran tacto y brillo.
  2. La primera capa de Progression Fiber®, combinación de HR Supersuave y fibras de origen natural, consigue un primer contacto dulce y suave al dormir.
  3. Gracias a la capa de confort de Micropocket System® personalizamos el descanso a cada uno de los durmientes.
  4. Su amortiguador en poliéter de alta densidad proporciona una estabilidad que se agradece durante las horas de reposo.
  5. El bloque de muelles Normablock® le aporta la firmeza necesaria para un descanso completo y reparador.
  6. Cuatro asas bordadas que favorecen la movilidad.


H Hybrid System®: bloque de muelles Normablock® unido a los acolchados más avanzados al servicio de tu descanso.

T Triple Barrera®:

tratamiento higiénico contra ácaros, bacterias y hongos.

Colchón de una sola cara de confort.

 

Hybrid System®. Bloque de muelles Normablock® unido a los nuevos materiales para el descanso. Incrementa el confort, ofrece progresividad al descansar, mejor ventilación y una gran durabilidad.

Micropocket®. Capa de pequeños muelles ensacados independientes de acero recubiertos por tela, incorporada entre el núcleo del colchón y el acolchado. Proporciona un confort individual que personaliza el descanso de cada persona.

Progression Fiber®. Dos capas superpuestas, la primera suave y reguladora de temperatura y la segunda viscoelástica, para reducir la presión al dormir.

Triple Barrera®. Capa de espumación con protección higiénica total y permanente. Barrera que actúa contra las principales causas de alergias: ácaros, bacterias y hongos; durante la vida útil del colchón.