Dormitorio juvenil

7311J20

Nuevo producto

Dormitorio juvenil

Acabados : TIBET RIVER Y STONE ROCK
TIRADOR: STICK PIZARRA

Más detalles

Más

                Su mundo, sus necesidades.

Antes de darnos cuenta, han crecido y un mundo ajeno a nosotros configura su espacio.

No es un mundo aparte, se complementa con el nuestro y de esta forma crecemos juntos en otra etapa nueva de la vida, donde nuestra ayuda y cariño siguen siendo tan fundamental como siempre.

¿Son muchos cambios verdad?

En su habitación pasará mucho tiempo y te ayudamos para que tenga todo lo que puede necesitar. 

¡ A ver si te gusta nuestra propuesta !

Si a la libertad que nos dan las composiciones modulares para elegir módulos de todo tipo, medidas y colores, le añadimos la gran ventaja de un canapé...

¡ El resultado es tan fantástico que pensarás cómo no se te había ocurrido antes!

El canapé ( 90x190cm) es de apertura lateral con lo que facilita mucho su manejo y podremos guardar sin miedo cosas de uso cotidiano si así lo queremos. Junto a él, le añadimos un complemento de dos módulos cajón y hueco de 40 cm de fondo.

Sobre la pared, un panel recto a medida, da unidad a la parte de la cama y aporta un toque actual y juvenil.

El armario de cuatro puertas puedes elegirlo entre varias medidas. Y no solo eso, también tienes la opción de elegirlo combinado puertas y cajones y con número de puertas diversas. Hay tantas opciones que seguro encuentras el tuyo. 

Aunque en nuestra propuesta hemos puesto una mesa de estudio con forma, no dude en consultarnos porque dispones de todas las posibilidades que puedas imaginar en cuanto a formas y medidas para que encuentres la que buscas. 

Hemos pensado que una estantería sería el complemento ideal para la zona de estudio. 

Existen múltiples opciones de configuración de zonas de estudio con las estanterías componibles de estantes y montantes, que unido a las variadas formas de encimera ofrecen todas las soluciones.

Los colores y tiradores elegidos también nos parecen adecuados para darle ese toque actual y moderno que ellos siempre buscan, pero en gustos...

¡Todo está aún por escribir!

Así que no esperes más y ven a visitarnos que un equipo de profesionales te asesorarán encantados en todo lo que necesites.