Cama abatible horizontal

7311J21

Nuevo producto

Dormitorio juvenil.

Acabados: TIBET RIVER, ÁMBAR Y TAPIZADO VISÓN
Tirador : SHORT Y LONG ÁMBAR

Más detalles

Más

          Aprovechando el espacio.

No siempre disponemos de grandes habitaciones para ellos como nos gustaría, pero eso no es impedimento para que disfruten de todo lo necesario. 

¿ Tienes una pared? 

¡Entonces te interesa la propuesta que te traemos! No vas a necesitar más.

Se trata de una cama abatible horizontal de 105 x 190 cm ¡Con tan solo un fondo de 44.2 cm !  Esto te dará del espacio libre para otras cosas cuando no esté abierta. Si lo prefieres, también la tienes de 90 cm de ancho.

Tienes la opción de  añadirle un quitamiedos plegable con funda textil desmontable. ¿Te has fijado en los pistones de la cama?

Están cubiertos y ¡Llevan led ! Vendrá muy bien para noche. 

El mejor descanso está asegurado con todo lujo de detalles, pero también necesitará espacio para un rincón de esparcimiento. Para ello, hemos colocado un ambiente con cajonera Zen delante de la cama abatible horizontal que no impide en absoluto su apertura ¡Más bien comparten a la perfección el mismo espacio! Puedes elegir para su tapizado entre cinco colores.

¡ Ya nos estamos imaginando cómo va a disfrutar de esta zona !

Por último, y no menos importante, la zona de estudio.

¿Creías que no iba a quedar espacio? 

Está compuesta por una sobremesa de estudio de 148 cm sobre dos pies anchos de 75 cm de altura (dispones de una gran variedad de medidas y formas para elegir la que mejor se adapte a tu espacio) , tres módulos abiertos de pared y una mesita de 3 cajones con ruedas, que al poder desplazarse tan fácilmente bien podría desempeñar otras funciones como mesa auxiliar. Está disponible en varias medidas con ruedas o con patas y tienes la opción de poner cerradura en el cajón superior. 

Los colores son de tu elección y ayudará a crear el ambiente que te has imaginado. 

¿ Qué te ha parecido ?

Como siempre, recordarte que esto no es más que una pequeña muestra de todo lo que podemos ofrecerte. Ven a visitarnos y un equipo de profesionales harán realidad eso que te has imaginado.