Dormitorio Juvenil.

7311J22

Nuevo producto

Acabados : PINO DANÉS - MARFIL -VERDE NUBE

Tirador:  POP (VERDE NUBE)

Más detalles

Más

                                           

Compartir habitación es una experiencia que enriquece y que sin duda fortalece y estrecha la relación

El crecimiento de estos años es físico y emocional por igual y nada mejor que tener compañero en tan apasionante aventura. 

Al tener que compartir el espacio es importante tener bien delimitadas las zonas y contar con espacio suficiente de almacenaje para que todo permanezca ordenado. 

En esta ocasión te proponemos una litera y si tu habitación es cuadrada encajará como un guante.

La cama de arriba es de 190 x 90 cm ( disponibles en otras medidas ) y el hueco de abajo está aprovechado con una cama sobre composición modular y una sobre mesa de estudio de 102 cm. Para aprovechar mejor el espacio, las camas están dispuestas en perpendicular. 

En la base de módulos que sirven de soporte al colchón de abajo tenemos contenedor, cajón y hueco diáfano que nunca viene mal como espacio extra de almacenaje. ¡Pero lo mejor es el módulo base que contiene otra cama! Si ocupar espacio extra ahí la tendrán para cuando vengan amigos. 

Las estanterías de colgar con puerta enmarcan el espacio y añaden desahogo. 

La escalera posee ancho y consistencia suficiente para que sea totalmente seguro subir por ellas y además, encierran un sorpresa: tienen dos de sus peldaños son cajones y los otros dos huecos con puertas para guardar sus cosas. 

Todo más que pensado para que dispongan de todo lo necesario cómodamente, para que disfruten del espacio libre que les queda y  para que puedan invitar a un amiguito a dormir. 

Sea como sea el espacio del que dispones, tenemos la solución perfecta. No lo dudes, ven a visitarnos y comprobarás que eso que imaginabas, se hace realidad.