Dormitorio Juvenil.

1106131

Nuevo producto

Disfrutando del espacio.

   

Más detalles

Más

Su refugio

Durante muchos años, nuestros hijos pasarán el mayor tiempo de sus vidas en su habitación. Compartiendo juegos con la familia y amigos, estudiando, descansando...
Es por ello tan importante crear un ambiente donde le guste estar, donde pueda desarrollarse adecuadamente. 

Dependiendo de la edad, también es posible que quieran participar en la decoración de su dormitorio porque ya tendrán sus personajes favoritos o bien porque quieran estar rodeados de su color favorito. ¡ Adelante ! Todo lo que contribuya a su bienestar emocional es perfecto. Al fin y al cabo se trata de su espacio.

Te presentamos una propuesta que encaja perfectamente de lleno en el tema que estamos tratando, es decir, el bienestar de los más peques de la casa.

Con el espacio suficiente para tenerlo todo organizado, facilitará la labor

de mantenerlo todo en orden. 

El armario, tiene un modelo de puertas muy acogedor, donde combinan a la perfección el cristal y la madera. Pero... 

¿Y si te decimos que tienes 9 modelos distintos de puertas donde elegir ?

La cama compacta en realidad son dos camas de 90cm de ancho en una, que vendrá muy bien para compartir con un hermano o como cama para los amiguitos. Aumenta la capacidad de almacenaje de la habitación gracias a sus dos cajoneras de gran tamaño.

Pero sabemos que os habéis fijado en la mesa de estudio extraible ¿ Verdad ?  Atiende a las necesidades del momento y solo se extrae cuando va a ser utilizado, cuando no, se guarda y deja espacio libre en la habitación.

Encima de la cama y como espacio complementario. hay cubos de varias medidas que puedes personalizar según sus necesidades. 

Los colores elegidos en esta ocasión son el blanco y el arena, tan de moda, que aportan un aire actual y elegante. 

Te recordamos que puedes personalizar la composición hasta el último detalle, desde el modelo y color de tiradores hasta la medida, forma y combinación de colores de los muebles. 

Ven a visitarnos y un equipo de profesionales te asesorarán encantados. 

                       ¡Te esperamos!