Dormitorio juvenil

7311J24

Nuevo producto

Dormitorio juvenil.

Acabados: IRON - ROSA NUBE - FUCSIA 
Tirador:  RING (ROSA NUBE)

Más detalles

Más

               Para nuestras princesas.

¿Llegó la hora de quitar la cuna de la habitación de tu hija y quieres darle otro aire a su dormitorio con una cama?

Qué importante este momento. Pasan mucho tiempo en su cuarto y se convierte en su rincón amable del mundo, su refugio. Por ello, debemos tener en cuenta todos los detalles para que disfrute y sueñen dormidas y despiertas.

A la hora de comenzar con la decoración la habitaciones , tenemos que elegir nuestro esquema y paleta de colores. Elegiremos un tono dominante y como colores secundarios, podemos elegir variantes de ese mismo color, consiguiendo un carácter más neutro, o uno o dos colores de contraste, que aporten dinamismo a la decoración.

En nuestra propuesta tenemos la cama de 90 x 190 cm como pieza central y fundamental que siempre necesitará. La tienes disponibles en varias medidas de ancho y largo.

Su cabezal de bonito diseño, combina los dos colores dominantes en la decoración y las patas redondas de la bañera puedes elegirlas entre dos colores. También tienes la opción de ponerla con piecera si así te gusta más. 

Junto a la cama. una mesita de tres cajones con ruedas de 42 cm que dada la facilidad para moverla, puede servir también como mesita auxiliar.  Disponible en varias medidas, con ruedas o patas y con la opción de poner cerradura en el cajón superior.

Conforme vaya creciendo, la zona de juego se irá reduciendo y la zona de estudio irá cobrando mayor protagonismo. Hemos pesado en ello: 2 estanterías de 60 cm le será de mucha ayuda para guardar todo el material de estudio y la mesa dispone de un bajo con cajones para un desahogo extra.  Puedes elegir entre varios modelos de estanterías ( medidas y baldas) y mesas ( sobre mesas de formas y medidas variadas).

Crecerá, pero siempre será nuestra princesa.

Ven a visitarnos y un equipo de profesionales te ayudarán encantados en hacer realidad sus sueños.