Dormitorio juvenil

7311J25

Nuevo producto

Dormitorio juvenil.

Acabados: TIBET RIVER Y MINERAL GREY
Tirador :SHORT Y LONG MINERAL GREY

Más detalles

Más

                Cambio de etapa.

Es inevitable: el tiempo pasa y nuestro hijos pronto dejan de ser tan niños y necesitan otras cosas.

Si pensamos con calma lo que necesita y puede necesitar en un futuro próximo su nuevo dormitorio puede ser el definitivo. 

Nuestra propuesta está llena de grandes detalles y soluciones para que su habitación se convierta en un verdadero refugio donde poder soñar despierto.

Si no dispones de armario empotrado uno de tres puertas y cuatro cajones de 148 x 240 cm sería ideal para guardar todas sus cosas, aunque lo tienes en varias medidas para que lo adaptes a tu espacio. 

La cama con bañera y piecera de 90 x 10 cm la tienes en varias medidas y puedes quitarle la piecera si así te gusta más. El cabecero, con combinación de tres colores puedes personalizarlo con la combinación que más te guste. 

Te dejamos algunos ejemplos de combinaciones posible :

    

Conforme crecen, la zona destinada a los juegos se va reduciendo y es la zona de estudio la que va cobrando cada vez más protagonismo en su vida, por ello, hemos pensado que una gran mesa de estudio de 180 cm estaría bien para que disponga de espacio ahora y en un futuro. aunque tú decides y dispones de muchas opciones de medida y diseños para la sobre mesa. Como desahogo, un bajo mesa de 4 cajones de 42 cm (disponible en varias medidas) con la opción de poner cerradura en el primer cajón. 

Junto al armario, una composición modular de lo más práctica con contenedores, cajones y una estantería que hará las delicias de pequeños y grandes para guardar los libros y tenerlo todo siempre bien ordenado. 

Como siempre, ¡Tú tienes la última palabra! Elige colores, medida, módulos como más te guste. 

No dejes de visitarnos. Un equipo de profesionales te atenderán encantados.