Dormitorio juvenil

7311J26

Nuevo producto

Dormitorio juvenil.

Acabados: GRAFIC BLANCO - PIZARRA - ROJO                                         

Tirador: HOLE (PIZARRA Y ROJO) Y TIRADOR RING (ROJO)    

Más detalles

Más

La felicidad es real cuando se comparte

Durante la niñez y la juventud,  formamos los pilares de nuestra personalidad. La mayor parte del tiempo transcurre en la habitación y por ello es muy importante crear el ambiente adecuado que favorezca su desarrollo. 

Muchas veces no sabemos qué poner el hueco que hay bajo la ventana y desaprovechamos ese maravilloso espacio.

En nuestra propuesta, nos adaptamos a la forma de la habitación y para ello hemos dispuesto dos camas de 90 x 190 en forma de L con una composición modular que tantas posibilidades nos ofrece. 

Contenedores de gran capacidad para guardar todas sus cosas y la habitación permanezca siempre ordenada ¡ Ya no tendrán escusas !

                   

Incluso, bajo una de las camas haya un módulo con tapa que vendrá muy bien sin duda para aumentar la capacidad de almacenaje. 

                            

Para los libros, álbumes, colecciones, juegos y muchas cosas más una práctica estantería de 51 x 240 cm que podrás adaptar a sus necesidades combinándola como quieras (disponible en otras medidas y colores ).

En la pared, estanterías con puerta y diáfana para completar el espacio de almacenaje.

Para mayor tranquilidad, las camas llevan quitamiedos de madera.

En las paredes paneles de madera a medida en color pizarra que protegerán la pared y consigue crear un conjunto compacto de toda la composición. 

Si deseas añadir módulos, cambiar medidas o colores...

¡ La última decisión es tuya!

No dudes en consultarnos todo lo que necesites, un equipo de profesionales te asesorarán para que encuentres lo que estás buscando.