Dormitorio juvenil

15201J4

Nuevo producto

Colores : 

  • Base : cervino
  • Marino, roble, arcilla y oliva 

Tirador :

  

Medidas:

Más detalles

Más

El espacio crece con ellos

Un día, nos damos cuenta de que han crecido y tienen otras necesidades.: zona de estudio, una cama con medidas adecuadas a ese ritmo imparable de crecimiento, zona de almacenaje porque cada vez tienen más aficiones, más hobbys, más libros y más ropa. 

¡Ah! ¡Pero además necesitan mucho más espacio ! Para compartir con amigos, o realizar otras actividades. 

Si te preguntas si todo esto es posible tenemos la respuesta : ¡ Tenemos la solución !

Te presentamos un dormitorio con todo lo que necesitas ya que la mesa de estudio es extraible y en el espacio que deja al descubierto aprovechamos el espacio con un arcón de desahogo. Cuando no se use, se guarda cómodamente y ya está. 

¿Te has fijado en el sistema de la cama? 

¡Es fantástico ya que cuando no se use como cama. puede usarse como sofá! Y las dimensiones de la cama está pensada para jóvenes. 

Dispones igualmente de módulos con gran capacidad de almacenaje bajo la cama que hará las delicias de aquellos padres que por fin verán la habitación ordenada. 

Pero no olvides, que esta propuesta es totalmente personalizable: elige colores y combínalos como quieras, Tiradores y módulos que mejor se adapten a su estilo y ya tienes el dormitorio que siempre habías soñado. 

No dudes en consultarnos todo lo que necesites, un equipo de profesionales te asesorarán para que encuentres lo que estás buscando.