Dormitorio juvenil

9051J8

Nuevo producto

Colores :

Tirador : Pluto

Medidas :

Más detalles

Más

Es inevitable: el tiempo pasa y nuestro hijos pronto dejan de ser tan niños y necesitan otras cosas

Si pensamos con calma lo que necesita y puede necesitar en un futuro próximo su nuevo dormitorio puede ser el definitivo. 

Nuestra propuesta está llena de grandes detalles y soluciones para que su habitación se convierta en un verdadero refugio donde poder soñar despierto.

Conforme crecen, la zona destinada a los juegos se va reduciendo y es la zona de estudio la que va cobrando cada vez más protagonismo en su vida, por ello, hemos pensado que una gran mesa de estudio donde la medida la eliges tú. Acompañada de varias estanterías abiertas donde colocar sus cosas y un sinfonier de cuatro cajones que aumentarán el espacio de almacenaje.

Pero sin duda, el protagonista de este dormitorio es el cabecero. Con su original disposición de tableros que permite aprovechar el espacio al mismo tiempo que causa un gran efecto decorativo. 

  

Pero sin duda, el protagonista de este dormitorio es el cabecero. Con su original disposición de los paneles que permite aprovechar el espacio al mismo tiempo que causa un gran efecto decorativo. 

             ¿ Sabías que tienes la opción de añadir luz led blanca entre lo paneles ?

Lo mejor de todo es que puedes personalizarlo hasta el último detalle : colores, tirador, módulos, medidas...

No dudes en consultarnos todo lo que necesites, un equipo de profesionales te asesorarán para que encuentres lo que estas buscando.