Baúl

14021A16

Nuevo producto

Baúl en madera de mango, lacado blanco decapé y apliques en bronce.

Medidas :  46 X 116 X 40 cm 

Más detalles

Más

Un baúl puede ser ese toque especial que te falta para darle un aire personal a tu decoración. No solo será útil como lugar de almacenaje extra ( que nunca viene mal) también puedes utilizarlo como mesa auxiliar en el salón o quizás a los pies de tu cama ya que te vendría muy bien para guardar la almohada y las sábanas al mismo tiempo que decora. 

Una apuesta segura es sin duda es el recibidor, será el centro de todas las miradas. Si lo combinas como en nuestra propuesta con un espejo que potencia su belleza  será perfecta la combinación. 

La madera de mango es fácil de tallar y darle forma. Así los muebles elaborados con esta madera llevan el la superficie bellas formas que se cubren con esmalte o cera.

Nuestro baúl tiene un efecto decapado, lo que le confiere una aire vintage que está muy de moda y combina muy bien con cualquier estilo.

Lleva unos apliques en bronce : El bronce es tendencia de moda por su calidez y la facilidad para combinar con otros colores. En el caso de nuestra cómoda es contraste con el color blanco da fuerza al diseño. Aporta un toque sofisticado y glamuroso cuando se encuentra en pequeños detalles.

Otra característica de la madera de mango es que es muy resistente al agua e incluso se fabrican utensilios de cocina con ella, así que ¿ Por qué no un toque sofisticado al baño con nuestro baúl sin miedo a que le salpique agua ? 

No dudes en consultarnos todo lo que necesites, un equipo de profesionales te asesorarán para que encuentres lo que estás buscando.