Salones

7991S6

Nuevo producto

Acabados : Blanco Disset / Haya

Gran variedad de colores y acabados donde elegir.

Medidas: 

  • mueble Tv  275 x 45 x 51 cm
  • Estantería/Librería 231 x 34 x 99 cm

Opción de varias medidas.

Más detalles

Más

Salones que al entrar en ellos, respiran un ambiente alegre y acogedor

La tendencia actual es la de no sobrecargar el espacio del salón ya que es la zona más transitada y nos gusta movernos con libertad. Disfrutar de lo que tenemos y vivir el momento.

Con nuestra composición tienes espacio de almacenamiento de sobra para mantener el orden gracias al módulo bajo y la estantería. Para que tengas a mano lo del día a día.

La calidez es la gran protagonista de este salón, gracias a combinación haya que aporta calidez y el blanco que ilumina.

¡Diseña la librería perfecta para ti ! Es fácil con este sistema que te permite unir estantes entre sí, adaptarlos a los rincones, combinar fondos, alturas, colgarlos, apoyarlos sobre módulos y añadir puertas o cajones.

Los grandes decoradores recomiendan no utilizar más de tres colores para obtener una combinación perfecta. Ya solo te queda completar la decoración con detalles en estos colores o introducir un tercer color que haga contraste.

¡ El resultado será fantástico !

Puedes personalizar los colores, módulos y medidas.

No dudes en consultarnos todo lo que necesites, un equipo de profesionales te asesorarán para que encuentres lo que estás buscando.