Salones

1621S9

Nuevo producto

Color : NIEVE - CALDERA 

Gran variedad de colores donde elegir.

Tirador:  NIEVE

Medidas: 303 cm

  • Vitrina baja portalon cristal 126x106x42 cm
  • Bajo 2 puertas  49x127x42 cm
  • Estantería estrecha 165x71x42 cm
  • Estante escuadra 24x127x24 cm

Más detalles

Más

Energía y vitalidad

Máxima durabilidad, diseño, resistencia y funcionalidad. La funcionalidad te facilita la vida y ahorra tiempo, todo en su lugar, equilibrio y armonía llena de posibilidades.

La tendencia actual es la de no sobrecargar el espacio del salón ya que es la zona más transitada y nos gusta movernos con libertad. Disfrutar de lo que tenemos y vivir el momento.

Con nuestra composición tienes espacio de almacenamiento de sobra para mantener el orden gracias a la bonita estantería que no solo nos ayuda a mantenerlo todo en orden,  al mismo tiempo nos permite mostrar parte de nuestra vida, ya sea en objetos llenos de significado, fotografías de bellos momentos vividos, libros, música, colecciones... ¡ Lo que quieras ! Si quieres potenciar la sensación de orden, no es aconsejable llenar al máximo los huecos, deja espacio. Con la vitrina baja podrás tener a mano lo del día a día. 

La alegría es la gran protagonista de este salón, gracias a su  base en color nieve que aporta luminosidad en combinación con el color caldera. 

Los grandes decoradores recomiendan no utilizar más de tres colores para obtener una combinación perfecta. Ya solo te queda completar la decoración con detalles en estos colores en sus distintas tonalidades o introducir un tercer color que haga contraste.

¡ El resultado será fantástico !

Puedes personalizar los colores, módulos y medidas.

No dudes en consultarnos todo lo que necesites, un equipo de profesionales te asesorarán para que encuentres lo que estás buscando.