Salones

14461S1

Nuevo producto

Acabado: OKUME / NATURAL / MUSGO

Variedad de acabados donde elegir. 

Medidas : 276 cm

Más detalles

Más

Sencillez, diseño y belleza

La tendencia actual es la de no sobrecargar el espacio del salón ya que es la zona más transitada y nos gusta movernos con libertad. Disfrutar de lo que tenemos y vivir el momento.

Con nuestra composición tienes espacio de almacenamiento de sobra para mantener el orden gracias a su vitrina con puerta de cristal para que tengas a mano lo del día a día y puedas mostrarlo a todos y su bajo.

Se hace realidad aquella máxima de que "menos es más"

La calidez es la gran protagonista de este salón, gracias a su base en roble natural, los detalles claros en okume que ilumina y el color musgo que aporta frescor.

Interiores acogedores, que te hacen sentir bien, formas y matices nuevos pero que mantienen intactos sus valores más intrínsecos: calidad y funcionalidad.

Los grandes decoradores recomiendan no utilizar más de tres colores para obtener una combinación perfecta. Ya solo te queda completar la decoración con detalles en  distintos tonos.

¡ El resultado será fantástico !

Puedes personalizar los colores, módulos y medidas.

No dudes en consultarnos todo lo que necesites, un equipo de profesionales te asesorarán para que encuentres lo que estás buscando.