Salones

14461S3

Nuevo producto

Acabados : VELVET / CALDERA / CARRARA

Gran variedad de acabados donde elegir. 

Medida: 340 cm

  • Bajo de 1/caj de 93x27x43
  • Bandeja superior video 19x93x43 
  • Bajo de 1/portalon mad. de 123x46x43 123x46x43 
  • Estanteria metálica doble de 33x183x25 
  • 2 Estanteria de 62x186x38 izq.
  • 2 Juego de 2/patas metálicas 12 cent. de altura 
  • 2 Base central zócalo para unión de modulos. 12x70x10

Más detalles

Más

Energía y vitalidad

Limpieza visual que favorece a que la luz natural entre en tus estancias y se apodere de ellas, colmándolas de energía y vitalidad que las envuelve y las hace resplandecer.
La funcionalidad te facilita la vida y ahorra tiempo, todo en su lugar, equilibrio
y armonía llena de posibilidades.

La tendencia actual es la de no sobrecargar el espacio del salón ya que es la zona más transitada y nos gusta movernos con libertad. Disfrutar de lo que tenemos y vivir el momento.

Con nuestra composición tienes espacio de almacenamiento de sobra para mantener el orden gracias a la bonita estantería que no solo nos ayuda a mantenerlo todo en orden,  al mismo tiempo nos permite mostrar parte de nuestra vida, ya sea en objetos llenos de significado, fotografías de bellos momentos vividos, libros, música, colecciones... ¡ Lo que quieras ! Si quieres potenciar la sensación de orden, no es aconsejable llenar al máximo los huecos, deja espacio.

La calidez es la gran protagonista de este salón, gracias a su  base en roble velvet  en combinación con el color caldera y el carrara. 

Los grandes decoradores recomiendan no utilizar más de tres colores para obtener una combinación perfecta. Ya solo te queda completar la decoración con detalles en estos colores en sus distintas tonalidades. 

¡ El resultado será fantástico !

Puedes personalizar los colores, módulos y medidas.

No dudes en consultarnos todo lo que necesites, un equipo de profesionales te asesorarán para que encuentres lo que estás buscando.