Sofá cama

15061S13

Nuevo producto

Mecanismo de apertura italiano de fabricación española

Disponible en  :

  • Varias medidas de colchón.
  • Distintos modelos y medidas de brazos.
  • Opción colchón premiun ( 16 cm de alto )
  • Opción sistema de desplazamiento con ruedas.

Más detalles

Más

¿ Por qué un sofá cama?

¡Se nos ocurren muchísimas razones!

¿ Y a ti ?

El sofá cama es un gran aliado del hogar. Se ha convertido en una gran opción para muchas familias ya que cumple a la perfección sus dos funciones:  no por tener la opción de cama deja de ser un buen sofá. La tecnología en el mundo del mueble continuamente avanzando para poder ofrecerte siempre algo mejor. 

Te presentamos un extraordinario modelo que seguro no te dejará indiferente. 

Su mecanismo de apertura es italiano:  No es necesario quitar los asientos, simplemente tendrás que tirar de un asa  que se esconden debajo de los asientos y desplegar lentamente  la barra hasta que toque el suelo ( será el soporte)  Los cabezales y el respaldo quedan automáticamente debajo del sofá y al cerrar el sofá cama quedan de nuevo en su sitio sin necesidad de que hagas nada.

Tienes la opción de poner el colchón de distintas medidas :

La posibilidad de poner un colchón premium de 16 cm de alto te aportará mayor confort .

¿Y qué te parece la opción de ponerles ruedas? ¡ Qué fácil será desplazarlo para poder limpiar con comodidad o para llevarlo de una habitación a otra donde te pueda hacer falta!

No dudes en consultarnos todo lo que necesites. En Decorhaus encontrarás todo para tu hogar. Un equipo de profesionales te asesorarán para que encuentres lo que estás buscando.