Conjunto mesa y sillas de jardín y terraza.

14301J25

Nuevo producto

Materiales: 

  • Mesa : Aluminio pintado con epoxi y  polywood en la tapa de la mesa. Puede ser fija o extensible.
  • Sillas con brazos : aluminio recubrimiento en polvo, polywood en reposabrazos y textilene en asiento y respaldo. 

Colores: Antracita.

La sillas están disponibles también en blanco. Son apilables.

Más detalles

Más

¿ Qué es el Polywood ?

Es un material de construcción hecho de termoplásticos. Está diseñado para parecerse a la madera. Fabricado con fibras de plástico que se presionan juntas bajo altos niveles de calor y presión para formar tablones sólidos, vigas y láminas de material.

Polywood se utiliza principalmente como alternativa a la madera en  muebles al aire libre.

¿ Cuáles son las ventajas del Polywood ?

Pueden permanecer todo el año fuera bajo las inclemencias del tiempo sin sufrir ningún tipo de alteración. Mantiene su color y estructura como el primer día. 

No necesita los cuidados ni el mantenimiento de la madera tradicional, colo lijar, tratar o pintar. Basta con pasar un paño húmedo para que luzcan en perfecto estado. 

Parece madera real, pero no lo es. Ideales para tu terraza o jardín.

Ventajas de la pintura epoxi o en polvo.

La pintura epoxi o  en polvo está diseñadas para el recubrimiento de todo tipo de objetos destinados para uso exterior proporcionando películas con alta resistencia a la corrosión y a los agentes químicos.

Esta se aplica por un proceso electrostático con posterior curado en horno:  el polvo aplicado sobre la pieza se funde con el calor y los componentes de la fórmula reaccionan constituyendo un sólido.

La Pintura en polvo se caracterizan por una excelente resistencia a la corrosión, al calor, al impacto, a la abrasión en intemperie y a los cambios extremos de temperatura.

Es respetuosa con el medio ambiente ya que no requieren solventes.

No dudes en consultarnos todo lo que necesites, un equipo de profesionales te asesorarán para que encuentres lo que estás buscando.